domingo, 6 de noviembre de 2011

QUE SUERTE QUE TE CRUZARAS POR MI CAMINO.

Porque necesitaba sentir lo que estoy sintiendo ahora.Un azote de tranquilidad a mi mundo.Un mundo que se estaba volviendo loco,que iba demasiado rápido y cada vez era más difícil pararlo.Pero has llegado,me da igual cómo y hasta cuando.El simple hecho de tenerte cerca ya me da tranquilidad.Y nunca he creído que los polos opuestos se atraigan.Pero pienso en cómo he podido estar tanto tiempo viviendo sin ti.No es una declaración de amor,creo que ya no sirve de nada.Es una declaración de intenciones,de que,aunque no me lo hayas pedido,has conseguido que frene.Que haya conseguir quitar el pie del acelerador,ya que no me llevaba a nada.Me preocupo por el camino,sin meter prisa en llegar a un futuro que ni siquiera sé como va a ser,pero espero,de cualquier forma,que sea al lado tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario